¡Bag mania!

Image Map

¡Hola a todos y todas!

Hoy os traigo algo que será clave esta temporada: los bolsos mini y bandoleras. Sabéis que un bolso es ese complemento clave que puede dar un cambio radical a cualquier outfit. He estado rebuscando por mis webs favoritas y os traigo una selección para todos los gustos, así que.. ¡vamos a adentrarnos en el mundo “bolsil”! ¿?

Clear clutch: Sin duda una de las tendencias que más me gustan. Soy partidaria de llevar un neceser mini o algo similar en el interior, creo que el dejar tus cosas personales a la vista podría fastidiarte el outfit. Existen muchos modelos y multitud de marcas ya han sacado su clear clutch al mercado, aquí os traigo alguno.

img-thing 

Si te gusta esta tendencia tanto como a mí, tengo un regalo. Esta joya de clutch puede ser nuestro por solo 20 € o menos, ¿a qué esperas?, tu clear clutch te está esperando aquí.

Bolso joya: El bolso perfecto para una ocasión especial. Además, si llevan tachuelas le dan un toque desenfadado a un vestido o a un outfit bastante arreglado. Como dice su nombre, lleva apliques de joya en multitud de colores, por lo que lo hace muy combinable. Tranquiiiilas… os traigo varias versiones, pero por supuesto la versión low cost, aquí lo tenéis.

karen_460x415

Bolso bombonera: He de confesar que he sido fan de este tipo de bolso desde hace mucho tiempo. En mi armario se escondía algo que hoy se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos: bolso bombonera con flecos. Como sabéis los flecos están a la orden del día y no pueden faltar en nuestro armario. ¡Aquí os dejo mi elección low-cost!

bolso-bombonera-flecos-topshop

Hasta aquí el post de hoy donde he recogido los musts en cuanto a bolsos esta temporada. ¡Espero que os guste!

Nos vemos pronto  ♡

Un comentario en “¡Bag mania!

Responder

