¡Bienvenidos  a Inspireyourcloset!

Antes de empezar a publicar, he decidido hacer una entrada contando como será el blog. Como sabéis, hay muchísimos blogs sobre diferentes temáticas y yo he querido reflejar en Inspireyourcloset todo lo que a mí me gusta y apasiona.

Habrá entradas cada dos días y como a mí me gusta hacer cosas diferentes cada cierto tiempo, es lo que veréis aquí. Habrá entradas de todo tipo: tips, moda, belleza, nutrición… ¡Un poco de todo! Además, he decidido introducir vídeos para acercarme más a vosotros y que me conozcáis todavía más.

Y para ello, voy a presentarme: Me llamo Noelia y vivo en Lugo, una ciudad en el norte. Me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella, además soy una gran aficionada a la belleza y todo lo que sea cuidarme me apasiona. Pero bueno, poco a poco me iréis conociendo y yo estaré encantada de leer vuestros comentarios y opiniones.

Y por hoy, esto es todo, el Lunes empezará el camino de Inspireyourcloset, ¡Bienvenidas y bienvenidos!

2 comentarios en “

Responder

